Jamila Dahabreh descartó que haya comenzado a salir con algún galán, luego de lucir en sus redes sociales que recibió un enorme arreglo de rosas rojas.
“Sigo soltera, siempre hay pretendientes, pero estoy tranquila. Ese arreglo me lo mandó la florería. Todo tranquilo”, aseguró.
¿Te estás tomando un tiempo para disfrutar de ti misma, para sanar?
Sí, cuando sea el momento llegará (una persona a su vida).
Notamos que has comenzando a estudiar...
Siempre es bueno aprender idiomas. Además, me servirá para los planes que tengo afuera (para vivir) y por mi marca de ropa.
Quiere enamorarse
La modelo y empresaria Jamila Dahabreh comentó que le gustaría casarse y ser madre nuevamente, pero se ha vuelto muy desconfiada a raíz de lo que le sucedió con el exalcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra. Por eso, ahora se toma su tiempo para volver a enamorarse, aunque ‘maduritos’ y ‘chibolos’ la pretenden.
“Ahorita estoy sola, dedicada a mi hija, a mis cosas, mis negocios y todo está tranquilo en mi vida”, dijo Jamila Dahabreh durante la inauguración de ‘Valentina, cejas y pestañas’ en La Fontana, de La Molina.
Pero pretendientes no te deben faltar...
Sí, por ahí existen algunos, pero yo me he vuelto muy desconfiada con todo lo que me ha tocado vivir, como que una se pone en guardia cuando empiezan a ‘tirarte maicito’ y decirte cosas. Creo que por ahora no es el momento, no tengo ganas de volver a enamorarme.
¿Y te buscan mayorcitos o jovencitos?
De ambos. De cuarenta y menores que yo, pero no, ahí nomás, yo marco mi distancia.
¿Ni para el colágeno?
Ja, ja, ja... no, pero nada se descarta.
Entonces, ¿sí te gustaría tener pareja?
Sí, claro, me gustaría volver a tener pareja, me gustaría casarme y tener otro hijo, un varoncito. Mi hija ya está grande, ella es mi mejor amiga, somos cómplices y estaría feliz si tiene un hermanito, pero por ahora no hay nadie.
En estas últimas semanas se han dado varios ampays, ¿qué te parece?
Qué te puedo decir, creo que esas personas no van a cambiar.