James Rodríguez es un futbolista muy reconocido; sin embargo, no solo da de qué hablar por su desempeño en la cancha, sino también por las polémicas en las que se ha visto involucrado por su vida sentimental.
Primero, acaparó las portadas de los medios por su separación de Daniela Ospina, luego por sus diferentes relaciones sentimentales, y actualmente por un video en donde una usuaria de TikTok reveló una supuesta situación que vivió con el deportista colombiano.
Según cuenta Silvia Lucía, una colombiana con más de 26.000 seguidores en TikTok y 18.000 en Instagram, habría rechazado una invitación de Rodríguez en una fiesta en Medellín.
“La vez que en una discoteca en Medellín rechacé irme con James Rodríguez”, titula el primero de tres videos, en el que curiosamente ella comienza diciendo: “No quiero que se haga viral, pero hoy me acordé”.
“Yo lo miré, y cuando lo hice, él me miró”, relata en un inicio. Para luego revelar que el futbolista mandó a uno de miembros de seguridad para decirle: “A James le gustaste, que si le puedes dar su número”.
Luego, el escolta le habría dicho: “James me pregunta que, si quieres ir a la casa ahorita, en Llano Grande”.
La joven explica que no tomó una decisión de inmediato debido a que tenía un viaje planeado para la madrugada. Y frente a esta situación, el escolta le habría dicho que “pierda el vuelo”, que James “paga un nuevo boleto”.
Más adelante, Rodríguez habría entrado en escena para reafirmarle la propuesta. Tras ello, Silvia Lucía compartió un audio en el que se escucha al futbolista decir: “Hola, cómo están (...) Me voy a quedar con ella”.
Según cuenta la mujer, después ella fue invitada al área vip en la que estaba Rodríguez, pero no terminó de sentirse del todo bien y James lo habría percibido por lo que le propuso salir después de que retorne de su viaje que tenía planificado para ese día.
“Si pierdes el vuelo, ¿Qué quieres ir a hacer?”, cuenta que le habría dicho James. “No quiero hacerte perder el vuelo y que te aburras”, habría añadido.
Finalmente, la joven revela que, aunque estuvo hablando varias veces con el escolta, James “nunca más” se comunicó con ella por ningún medio.