VUELVE A ACLARAR. ha sido noticia en los últimos días luego que lanzara su canal de YouTube y alarmara sobre una posible desaparición de su programa de televisión en Miami. Esta vez, el periodista peruano escribió su columna “Insolvente” para desmentir las versiones que aseguraban que estaba sin dinero y en la bancarrota.

Jaime Bayly hizo públicas sus preocupaciones sobre el futuro de su programa de TV.
Jaime Bayly hizo públicas sus preocupaciones sobre el futuro de su programa de TV.

Ahora me han llamado “insolvente”. Según el diccionario, insolvente es el que no puede pagar nada, el que no es solvente, el que está abrumado de deudas y no puede honrarlas. O sea que insolvente es el que está quebrado, en bancarrota”, escribió.

Las declaraciones de Jaime Bayly se dan luego que un periódico peruano lo llamara “insolvente” a raíz de su confesión donde aseguraba que su sueldo en Miami había bajado 60%.

“¿Soy insolvente o estoy insolvente, como dice el periódico de derechas rancias que mi madre lee con devoción? No, por suerte no lo estoy, nunca lo he estado. ¿Tengo deudas que no puedo pagar? No, no le debo plata a nadie. ¿Pago mis cuentas a tiempo? Sí, soy puntual en pagarlas. ¿Estoy quebrado, arruinado? No, tengo mucho dinero, tanto que no me preocupo demasiado por el dinero. De hecho, tengo tantas cuentas bancarias que a menudo no recuerdo las claves ni contraseñas”, refirió.

Jaime Bayly habló de su situación financiera actual. (YouTube)
Jaime Bayly habló de su situación financiera actual. (YouTube)

JAIME BAYLY ASEGURA SER MILLONARIO

En ese contexto, Jaime Bayly aseguró que tiene suficiente dinero para darse una cómoda vida gracias a su esfuerzo y también a lo dejado por su familia.

“O sea, sospecho que soy rico, creo que soy rico. No enteramente por méritos propios, claro. Soy rico gracias a dineros de familia y a cuarenta años haciendo televisión. Soy entonces no insolvente, sino solvente. Viajo a donde quiero, pago los mejores asientos en los aviones, me alojo en los hoteles más confortables, me doy banquetes pantagruélicos en los mejores restaurantes. Ropa no compro: no me interesa, prefiero usar prendas viejas, con valor sentimental”, precisó.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC