BUENOS TIEMPOS. Jaime Bayly está en uno de los mejores momentos familiares. El periodista peruano ha estrenado su canal de YouTube y ha contado que se siente bastante orgulloso de su hija mayor, pues recientemente se ha graduado como abogada. Camila y Paola son las dos hijas del escritor fruto de su amor con su exesposa Sandra Masías.
Si bien el mismo Bayly reveló años atrás que su amor por Silvia Núñez lo alejó de sus dos hijas mayores, esta vez el periodista ha mostrado su lado más ameno y amoroso para demostrar el cariño que les tiene. Durante uno de sus videos, el escritor aprovechó en saludarlas y decirles el orgullo que sienten.
“Camila está en Filadelfia, acaba de graduarse como abogada. Muy orgulloso de ti, Cami”, dijo Bayly sobre su hija, quien estudió Derecho en la Universidad de Pensilvania. La joven ha trabajado en un banco de inversión.
“Es muy inteligente, mucho más que su padre, y muy ambiciosa, tanto que su padre sospecha que pudiera tener ambiciones políticas y, como nació en Washington D. C., aspirar a los más altos cargos de la nación”, escribió el periodista en una de sus columnas años atrás.
En tanto, Jaime también se dirigió a su hija Paola Bayly, quien vive en Nueva York, Estados Unidos, y trabaja como estratega de cuentas de Google. . “Paola está en New York, es muy trabajadora, muy viajera y sabe vivir la vida”, agregó.
¿JAIME BAYLY TIENE PROBLEMAS ECONÓMICOS?
Jaime Bayly continúa como presentador en la televisión de Miami, de lunes a viernes, sin embargo, se ha visto preocupado por la falta de sintonía y el abandono de auspiciadores. En su reciente columna ‘Mi imperio está en ruinas’, publicado en ‘La Tercera’, el periodista hizo una fuerte revelación.
“Si bien mi programa de televisión ha tenido un moderado éxito en ese canal, y ha sabido mantenerse en antena por casi veinte años, soplan vientos contrariados y mi permanencia en dicha televisora es dudosa, incierta. Ocurre que el fundador del canal, que me contrató hace casi veinte años, acaba de vender la estación. Se ha visto obligado a ello porque el negocio de la televisión abierta está en crisis”, inició diciendo.
“Al ver que sus ingresos publicitarios se recortaban de forma dramática, me redujo el salario año a año, al punto que ahora gano sesenta por ciento menos de lo que ingresaba hace quince años. ¿Desearán los nuevos dueños preservar mi programa, pero dar un golpe de hacha, o de motosierra, o de machete, a mi salario? Sería doloroso. En ese caso, probablemente me retiraría para hacer televisión en casa”, acotó.