Hombre de fe. J Balvin llegó a las 7.40 am a Arequipa y una hora y veinte minutos después dejó el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón para dirigirse al distrito de Characato donde oró en la iglesia principal de esta comuna ubicada a 13 kilómetros del centro.
Más información: J Balvin manda saludos a Trome y causa sensación en Arequipa antes de concierto
Trome siguió al cantante todo este trayecto apoyados en la móvil del taxista Armando Álvarez, quien atentamente y con nervios de acero estuvo siempre cerca a la caravana del artista.
Ya en la comunidad, el colombiano, ingresó a la iglesia con un mínimo de seguridad y se ubicó en la parte del fondo del recinto para arrodillarse y orar con los ojos cerrados.
Al salir del templo, en el que permaneció diez minutos, los feligreses lo reconocieron y le pidieron algunos selfies a los que accedió con sencillez, humildad y un ‘claro, parce’, ‘con mucho gusto’.
J BALVIN SE CONFIESA EN EXCLUSIVA
Fue en ese momento, que lo abordamos en EXCLUSIVA y dijo que estaba contento de estar en el Perú y Arequipa, y de su faceta como papá.
J, bienvenido a Perú. a Arequipa la tierra del Misti te recibe.
Gracias, gracias por la bienvenida.
Qué bonito el gesto de venir a orar, qué bonita esa parte espiritual...¿siempre que vas a un país lo haces?
Cuando tengo la oportunidad aprovecho para hacerlo, tenía rato sin venir a la iglesia.
Y qué tal tu rol como papá
Súper, muy bonito, estoy muy contento
Qué expectativas para tu show en el Jardín de la Cerveza
Allá nos vemos esta noche.
Minutos después abordó la camioneta plateada de lunas polarizadas que lo trajo a Characato para dirigirse a un hotel en Yanahuara donde se encontró con su staff.