No le fue bien como empresarios. y su esposo, el futbolista Beto da Silva, habría cerrado un restaurante que abrieron hace unos meses y que tuvo como padrino a Rodrigo Cuba.

LEE TAMBIÉN: Andrea Arana indignada por maltrato de Ivana Yturbe a diseñadora: “Qué conchudez más grande, una bajeza total”

Según se ve en las imágenes publicadas por Instarándula, el negocio que inauguraron en diciembre de 2021 y que se ubica en Miraflores, habría quebrado: “Restaurante que inauguró en diciembre “El Filetón” ahora todo vacío... no funcionó... ni siendo influencer”, se ve en el video.

El periodista Samuel Suárez también agregó: “Ratujas caseritas del local que Ivana lanzó hace unos meses con su esposo, se pusieron tristes al ir por una galletita y encontrarla desmantelada. Recordemos que la parejita hace unos meses tuvo como padrino de su negocio al Gato en medio de su lío mediático con Melissa Paredes”.

MIRA: Ivana Yturbe dejó de amamantar a su hijita: “Ya pude tatuarme su nombre”
TROME-Ivana Yturbe y Beto da Silva: restaurante de la pareja habría quebrado
Ivana Yturbe y Beto da Silva: restaurante de la pareja habría quebrado antes de llegar al año.

Ivana Yturbe y Beto Da Silva tendrían casa frente al mar tras publicar proyecto

¡EN LUJOS! Ivana Yturbe y Beto Da Silva estarían planeando tener una casa frente a la playa. Las sospechas se encendieron luego que los esposos compartieran, de manera simultánea, un proyecto de construcción de una inmobiliaria.

El nuevo nidito de amor estaría ubicado en una zona exclusiva. Según la publicación de la inmobiliaria, se trata de un condominio que contará con estacionamiento, piscina, parque y hasta una cancha de tenis. Actualmente, Ivana Yturbe y Beto Da Silva viven con su pequeña hija en un departamento exclusivo en Trujillo.

Ivana Yturbe es acusada de maltrato a diseñadora

Ivana Yturbe está siendo el blanco de las críticas por una denuncia de Sandra Hernández, diseñadora de Candice Atelier, quien la acusó de haberla maltratado, demorarse en el pago de unas botas que le compró como favor y por si fuera poco, humillarla vendiendo el vestido que le confeccionó por dos soles.

Según Amor y Fuego, todo comenzó cuando la modelo se comunicó con la diseñadora para pedirle que le confeccione un vestido en una semana. La empresaria aceptó porque Ivana le habría prometido hacerle promoción en sus redes sociales, sin embargo, subió un video de la pieza pero nunca la etiquetó.

Más tarde, la esposa de Beto Da Silva le pidió como favor que le compre unas botas y le preste una cartera, algo a lo que ella accedió sin esperar que se iba demorar en abonarle lo que gastó en el calzado. El programa de Rodrigo González mostró varias conversaciones donde Sandra le pedía que le deposite, pero ella ‘la hacía larga’.

“Que sea la última vez que me hablas por favor, ahora te hago el abono de los 125 solsitos”, le contestó molesta Ivana Yturbe.

La diseñadora, indignada, hizo una serie de historias en su cuenta de Instagram denunciando el maltrato pero no mencionó a la modelo. Sin embargo, todo llegó a su límite cuando se enteró que la ‘princesa inca’ realizó un ‘clóset sale’ en el que ofreció el vestido que le confeccionó por dos soles.

“150 horas invertidas de trabajo en ese vestido para que lo venda a dos soles. Yo sentí que fue para hacerme sentir mal y sí lo logró”, comentó para Amor y Fuego.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC