Ivana Yturbe sorprendió a sus seguidores luciendo su renovada figura a poco más de un mes de dar a luz a su pequeña Almudena, producto de su relación con el futbolista Beto da Silva.
La modelo compartió una fotografía con sus más de tres millones de seguidores en Instagram, en la cual luce un diminuto bikini con la playa de fondo. “Han pasado 42 días desde que llegó mi gordita y, tenerla a mi lado, hace que todo valga la pena”, empieza narrando la ex chica reality.
Ivana Yturbe remarcó que aún se encuentra en proceso para recuperar el físico que tenía antes de su embarazo, y además contó que aún lleva las secuelas en la piel tras su gestación.
“Poco a poco voy recuperando mi peso, pero aún quedan cicatrices, línea alba, estrías; sin embargo, nada de esto se compara a la felicidad de tenerla en mis brazos y ser su mamá”, comentó.
Busca recuperar su figura:
Esta no es la primera vez que la modelo peruana se anima contar detalles de sus primeras experiencias en la maternidad y de los cambios que ha experimentado su cuerpo debido al embarazo.
El pasado mes de octubre, Yturbe contó que había logrado bajar nueve kilos pero que todavía debía perder más peso para recuperar la figura que tenía antes de ser mamá.