Ivana sobre Julieta: “Solo sé que le gusta viajar mucho”
Ivana Yturbe sobre Julieta Rodríguez: "Solo sé que le gusta viajar mucho" [FOTOS Y VIDEO] - 1

¡Cómo si no hubiera pasado nada! minimizó el ampay de con luego de que fueran captados besándose en una discoteca. La modelo dijo que se encuentra ‘súperfresh’ con lo sucedido pues su relación con el guerrerito había finalizado el lunes.

“Ofendida estoy, mira, no sé que le pasó a Mario (Irivarren)”, dijo en un momento de la entrevista, Ivana Yturbe de manera irónica minizando quién asegura que esta situación por la que atraviesa la toma deportivamente.

“No puedo decir que no me dolía. No lo podía creer (que haya besado a Julieta) pero tampoco es que me esté muriendo. Estoy feliz y tranquila. Me imagino que se chapó a Julieta porque se tomó unas copas de más”, agregó Ivana Yturbe.

Por otro lado, Ivana Yturbe negó que haya tirado una cachetada a Julieta Rodríguez tal y como lo afirmó la argentina en reiteradas oportunidades. La joven modelo asegura que solo le volteó la cara.

“Estoy en contra de todo tipo de agresión. Nunca le metí un cachetadón. En algún momento ella pasó por mi cotado y moví el pelo. Ella estaba pasando por mi costado me estaba mirando entonces le volteé la cara. No le metí ninguna cachetada”, agrega.

Ivana Yturbe contó además que la relación que mantenía con *Mario Irrivarren *no atravesaba por su mejor momento. La modelo tomó la decisión de poner punto final a su idilio y que ambos sigan su camino.

“No pasábamos tiempo juntos, sentía que estábamos distanciados. Prefiramos terminar íbamos a ver que iba a pasar en algún momento. No estoy molesta con Mario. Decidimos terminar el lunes” confiesa la excandidata a Miss Perú.

Sobre la opinión que tiene de Julieta Rodríguez, Ivana Yturbe prefirió no entrar en detalles pero no perdió la oportunidad de lanzarle un dardo a la argentina.

“De la otra chica lo único que conozco es que le encanta irse de viaje y que está en un programa de televisión. Es una paname… no, panameña no, argentina guapa que está en un reality”, aseguró.

Finalmente señaló que no se siente traicionada por Julieta Rodríguez pues no es su amiga. “No tengo ese tipo de amistades”, precisó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC