Iván Cruz, el reconocido bolerista, fue captado tomando una cerveza e incluso cantando uno de sus conocidos temas ; según se pudo apreciar por imágenes difundidas en Magaly TV, La Firme. Al parecer, el artista habría recaído en ‘las garras del alcohol’.
TE VA A INTERESAR: ANDREA ARANA LANZA TEORÍA SOBRE LOS CELOS DE RAFAEL FERNÁNDEZ
En las imágenes se puede ver a Cruz dejando a su esposa en su casa y luego se dirige a un establecimiento, donde degusta una cerveza y hasta entona algunos de sus mejores temas.
Pese a lo visto en las imágenes, su esposa aseguró que Iván Cruz no ha vuelto a recaer y por el contrario, que los amigos que lo escuchan cantar y le invitan una canción.
Sin embargo, la periodista Magaly Medina manifestó que Iván Cruz es visto en este establecimiento tomando durante horas y horas. “Una lástima verlo así. Es un hombre que se le ve bien acabo y seguro está enfermo”, manifestó.
IVÁN CRUZ HABLÓ SOBRE EL ALCOHOL EN TROME
En la avenida Colonial, antes de llegar al cementerio ‘Baquíjano’, un grupo de carros de los años 50 parecen proteger la casa donde vive un hombre de voz eterna. En ese edificio de 4 pisos vive Iván Cruz, una de las voces más importantes de ese bolero que desgarra, pero a la vez provoca cantar a viva voz y sacar todo lo que se lleva dentro. Tiene 76 años, ha vivido mucho, los tiempos no son los mejores, pero él sigue aferrado a su arte.
¿Ya no tomas?
No puedo mentir: un par de cervecitas, pero nada más. Jamás probaría esa maldita droga que me hizo tanto daño.
¿Ganaste mucho dinero?
Y lo mal gasté en mujeres, alcohol y drogas.
¿Llegaste a gastar todo lo que ganabas?
En noches de bohemia, todo lo perdía en alcohol, mujer y droga. A veces veía un carro viejo y me echaba a dormir.
MÁS INFORMACIÓN:
- Andrea Arana y su teoría sobre los celos de Rafael Fernández: “Quizá Karla veía por las cámaras de seguridad a Christian mostrando sus músculos”
- La polémica foto de Piqué y Zlatan Ibrahimovic que quedó atrás gracias a Shakira
- Papá de Rafael Fernández pide disculpas, tras entrevistas de su hijo: “No comparto algunos puntos de vista”