Tras haber estado internado en el Hospital Naval del Callao por problemas por la diabetes, una inflamación en el hígado y el coronavirus, el bolerista Iván Cruz fue dado de alta este jueves, según informó su representante en redes sociales.
El pasado miércoles 17 de febrero, el intérprete de ‘Vagabundo’, ‘Ajena’ y otros éxitos, fue internado en el hospital naval tras encontrarse delicado de salud tras sufrir unas caídas en su hogar, y al detectársele que era positivo al coronavirus.
MIRA: Hijo de Iván Cruz se quiebra al rendirle homenaje con la canción ‘Ajena’: “Eres guerrero y siempre lo has demostrado”
A más de una semana de haber sido ingresado al centro medico, Iván Cruz ahora se encuentra en su casa recuperándose y agradeciéndole a la vida por esta nueva oportunidad, según Papo Santiago, su representante.
“Por encargo del artista al que represento, cumplo con compartir primero: Un afectuoso Saludo de el para todo sus fans y público en general e informar que nuestro IVAN CRUZ “El ídolo del Bolero” fue dado de alta este Jueves y ahora permanece en su casa, en reposo y con un riguroso tratamiento medico hasta completar su recuperación. Por lo tanto no esta recibiendo visitas de ningún tipo, ni entrevistas. Su estado de salud es favorable y con muchas ganas de volver a cantarle a su PERU. Lamentablemente no podrá trabajar por el momento por ello si usted desea realizar algún tipo de apoyo, en estos tiempos difíciles para cualquier artista, les dejo aquí su numero de cuenta personal BCP /SOLES/TITULAR Victor Francisco De la Cruz Davila 192 16109144061″, se leen en el mensaje.
PREOCUPADOS POR SU SALUD
Hace unos días, Tony Cruz, hijo de Iván Cruz, se conmovió cuando le rindió homenaje con la canción ‘Ajena’. “Papá, siempre estamos contigo, tu familia te ama y te quiere. Tus hijos siempre están pendientes a la distancia, queremos que te recuperes. Tú eres guerrero y siempre lo has demostrado”, concluyó.
Su su hija Fanny, por su parte, comentó: “Mi papito se encuentra en una situación un poco más estable y saturando favorablemente. Agradezco a los médicos del Hospital Naval por su vocación de servicio, aún tiene el hígado inflamado y está en evaluación”.