El actor Ismael La Rosa saca pecho por su hijo Varek (12), quien viajó a República Dominicana para protagonizar su primera película. El también conductor contó que él lo estuvo preparando para varios castings y el pequeño ha tomado con mucha seriedad y responsabilidad la carrera actoral.
MIRA: ¿De qué trata el reality que Susan Ochoa e Ismael La Rosa estrenan mañana en ATV?
“Varek está muy entusiasmado, es una super oportunidad, es un personaje extraordinario, muy interesante y potente. Él está feliz y su mamá (Virna Flores) se ha ido con él, por supuesto, yo me he quedado con Ishana (su hija). Es una muy buena oportunidad profesional porque es una coproducción internacional de varios países”, contó el conductor de ‘Aquí todo se puede’.
Tú estás orgulloso...
Por supuesto, igual sabe que tiene que seguir aprendiendo. Lo que pasa es que él ha estado haciendo muchos castings, yo lo he dirigido y quedó para varios, pero esta era una gran oportunidad.
Es un proyecto importante...
Es que ha sido un casting masivo en el que han participado niños de todas partes del mundo, y quedó elegido.
¿Quiere seguir los pasos de sus padres?
Él está tomando muy en serio la actuación, a sus 12 años, es muy responsable.
De otro lado, contó que hoy culmina con la exitosa temporada de la obra ‘El hijo’ y que fue todo ‘un regalo’.
“Fue el regalo por los 25 años de carrera artística que cumplo este año. Esta historia fue una bendición total. Fue un reto y un desgaste físico y emocional tremendo, una responsabilidad porque mi personaje pasaba por diferentes estados de ánimo”, señaló actor.
MIRA TAMBIÉN: Virna Flores sobre Ismael: “Él se encarga de la cocina y yo de las cuentas”
Ismael también comentó que ‘Aquí todo se puede’, que se trasmite los sábados por ATV, cumplió su tercera semana al aire y está feliz de ser parte de un programa que cambia vidas.
“Cada historia nos deja un aprendizaje muy grande, ejemplos para todos nosotros. Lo máximo. Que bien se siente ser parte de un programa que mejora vidas y cambia destinos. Me siento infinitamente agradecido y bendecido”, afirmó.
“Estamos muy entusiasmados por sorprender a los miles de emprendedores que a pesar de las circunstancias salen adelante. Contamos historias reales de los emprendedores e impulsamos su negocio para llegar al siguiente nivel y puedan tener mayores beneficios”, añadió.
La competencia es difícil...
No nos enfocamos en la competencia por más que exista. Nosotros nos enfocamos en hacer el mejor programa que podamos hacer. Este programa no solo va a divertir a la familia, sino también va a ayudar a miles de personas que a pesar de los problemas toman la decisión de salir adelante.