CON AMIGOS ASÍ. Sheyla Rojas nuevamente ocupa los principales titulares tras la revelación de su affaire con el futbolista Luis Advíncula. Sin embargo, un personaje sale del anonimato para ahora asumir un rol principal. Estamos hablando de Irvin Vera, el exrepresentante de la rubia que se encargó de dar detalles de este fugaz encuentro.
Como se aprecia en el informe de ’En exclusiva’, Irvin Vera fue el representante de Sheyla Rojas por más de 10 años y, según sus palabras, la amistad se terminó hace unos meses por un malentendido entre ambos.
Irvin Vera fue el encargado de acompañar a Sheyla Rojas al viaje que realizó en noviembre pasado a España por invitación de Luis Advíncula, el mismo que habría corrido con todos los gastos de su estancia y demás lujos.
NO HACE CASO AL ’AMPAY’
Sheyla Rojas compartió un video en el que se mostraba con pijama y daba las buenas noches a sus seguidores, minutos antes de que estallara la bomba que detonó Magaly Medina, en la que se destapaba su affaire con Luis Advíncula.
En el clip aparece con una bata y escribe la leyenda ‘Good night’, dando a entender que se iba a dormir antes de que empiece Magaly Tv La Firme, que ya había dado pistas de su destape, el mismo que también incluyó unos chats donde la rubia planea ‘sangrar’ al futbolista.
Sin embargo, todo parece indicar que Sheyla Rojas estuvo más que atenta a lo que se dijo en el programa de la Urraca pues, después de la emisión, tuvo que desactivar uno a uno los comentarios de sus fotografías de Instagram, debido a que estaba siendo blanco de burlas y críticas.