Tula Rodríguez está pasando una etapa difícil luego que su esposo, Javier Carmona, sufriera un infarto hace casi tres meses y tuviera que ser sometido a dos operaciones, pues desde entonces ha permanecido hospitalizado y poco se sabe sobre su estado de salud.
Pese a ello, Tula Rodríguez no deja de verle el lado positivo a la vida y a través de sus redes sociales comparte con sus seguidores los momentos que pasa junto a su hija y a sus familiares, quienes la reconfortan y le dan ánimo para seguir adelante.
Es así que Tula Rodríguez recordó su niñez con una foto inédita que publicó en su cuenta de Instagram y con la que sorprendió a sus fanáticos. Junto a la imagen, escribió un emotivo mensaje en el que rememoró esta parte importante de su vida.
“La infancia te demuestra que no necesitas grandes cosas para disfrutar y ser feliz!!Recuerdo subir esas escaleras y de mi azotea mirar el parque lleno de árboles de eucalipto, silbar a mis amigas para que me toquen el timbre, salir volando, abrir mi puerta y gritar; Mamaaaaa Puedo salirrrrr ??? Jajajaja
Y ustedes que recuerdan de la infancia ?? #DiosEsBueno 🙏🏻 #recordaresvivir❤”, escribió Tula Rodríguez.
Tula Rodríguez nunca ha negado sus orígenes y siempre se ha mostrado orgullosa de ellos. Ella se inició como bailarina en el fenecido programa "Risas y Salsa" cuando tenía apenas 17 años y vivía con su familia en El Agustino.
En 2004, debutó como conductora del programa "Reinas del mediodía" en Latina. Ahí conoció a Javier Carmona, con quien el poco tiempo de haber iniciado su relación tuvo a su hija Valentina y que años más tarde se convirtiría en su esposo.
Actualmente Tula Rodríguez se desempeña como conductora del programa ‘En boca de todos’, que transmite América Televisión, y desde hace varios años, gracias a su espíritu emprendedor, inició su propia empresa: TulaSpa, dedicada al rubo de la belleza y cuidado personal.