Stephanie Cayo tuvo un matrimonio salido de un cuento de hadas. La actriz se casó con Chad Campbell el último 27 de enero en una iglesia de Cartagena de Indias, en Colombia y se robó los suspiros hasta de los más escépticos.
La joven disfrutó cual fiesta patronal al lado de su familia y amigos más cercanos. Las celebraciones dieron inicio desde el 25 de enero disfrutando del sol y del mar de Colombia. Stephanie Cayo se lució al lado de sus hermanas y no dudó en cantar y bailar con Bruno Ascenzo, su amigo de toda la vida.
Los invitados compartieron videos y fotografías del día especial de Stephanie Cayo en Instagram. Uno de los momentos que más conmovieron a los seguidores de la actriz fue cuando su hermana Bárbara Cayo le cantó en el altar.
Acto seguido, Stephanie Cayo tomó el micrófono para dedicarle una canción a su flamante esposo. La recordada actriz de Travesuras del Corazón no pudo aguantar las lágrimas cuando le cantaba a Chad Campbell. Todo fue registrado en Instagram.
Alessia y Arianna Rovegno, sobrinas de Stephanie Cayo e hijas de Bárbara, estuvieron registrando todo el tiempo tiernos momentos del matrimonio en Instagram. Incluso fueron ellas quienes ayudaron a su tía a estar lista antes de la ceremonia.
Ahora, días después de celebrar su matrimonio, Stephanie Cayo comparte material inédito en su cuenta Instagram de su día especial. Una de las fotos que más llama la atención es la de su salida de la iglesia.
Stephanie Cayo aparece en una imagen de Instagram junto a Chad Campbell corriendo tras la ceremonia de lo más felices y sonrientes. La novia no teme levantar su vaporoso vestido y muestra que sus zapatos de novia en realidad son unas cómodas sandalias.
En un video colgado en Instagram, se ve el preciso instante en que el sacerdote le da la bendición final a Stephanie Cayo y su flamante esposo Chad Campbell. De la emoción, la pareja se da un largo y tierno beso y abrazo. Incluso el empresario levanta en sus brazos a la actriz de la felicidad.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.