El futbolista de la selección peruana Paolo Guerrero, no solo recibió saludos de amigos del ámbito futbolístico, también tuvo una anfitriona de lujo en su fiesta de cumpleaños. Se trata de la salsera Daniela Darcourt.
Más información: Paolo Guerrero elogió a Daniela Darcourt: “Es la mejor, mejor que ella no hay” ¿Indirecta a la Yaha?
En una fiesta privada, la salsera se animó a dar una palabras dirigidas al futbolistas. Paolo, sin quedarse atrás, abrazó espontáneamente a la cantante y cogió el micrófono para hacer unas bromas. Luego, la intérprete de ‘Señor Mentira’ entonó el popular ‘Feliz Cumpleaños’ para festejar los 38 años del ‘Depredador’.
El artillero, quien usó indumentaria de vaquero en su cumpleaños, estuvo acompañado por su novia, Alondra García Miró, y su mamá, ‘Dona Peta’ Gonzales. De acuerdo al video difundido en redes sociales, se trataría de una reunión privada, a la que también asistieron los amigos de Guerrero.
El exjugador del Internacional de Porto Alegre se encuentra de vacaciones y a la espera de ofertas de clubes internacionales. Esto con miras a tener rodaje en la cancha y ser convocado por Ricardo Gareca para los partidos de la selección peruana en las Eliminatorias a Qatar 2022.
ELOGIÓ A DANIELA DARCOURT
Paolo Guerrero celebró su cumpleaños 38 con una tremenda juerga al sur de Lima. La invitada estrella fue Daniela Darcourt, quien se encargó de amenizar la fiesta con lo mejor de su repertorio. El ‘Depredador’ no dudó en elogiarla por su talento dedicándole unas emotivas palabras sobre el escenario.
Más información: Farfán, ‘Orejas’ y Yotún: Los futbolistas de la fiesta de Paolo
Pese a que, aparentemente, se encontraba bajo los efectos del alcohol, Paolo Guerrero no perdió la oportunidad de ‘lanzarle flores’ a Daniela Darcourt calificándola como ‘la mejor exponente de la salsa peruana’.
“Es la mejor, mejor que ella no hay. Es la mejor representante peruana de la música”, dijo Paolo Guerrero. El público coincidió con el cumpleañero y aplaudió a la salsera, quien no sabía como agradecer el gesto del futbolista.