En las últimas semanas, aparecieron rumores sobre la ruptura de la relación del delantero de la selección peruana Paolo Guerrero y Alondra García Miró. Sin embargo, la pareja ha acabado con las especulaciones y pasaron Navidad juntos.
De acuerdo a una fotos publicadas en Instagram, no por parte del artillero peruano ni por la modelo, salió a la luz los momentos que compartían junto a familiares y amigos en una reunión navideña.
Incluso, se puede ver una imagen donde Alondra posa abrazada junto al ‘Depredador’. Y en otra, aparece la madre de Guerrero, Doña Peta, y su hermano el ‘Coyote’ Rivera.
Sin embargo, en los momentos previos a Navidad, tanto el futbolista como la influencer no quisieron dar señales en sus redes sociales sobre cómo y con quiénes iban a pasar Nochebuena.
La pareja ha estado distanciada hace algunas semanas, tal y como se pudo evidenciar en sus redes sociales. Debido a eso, se ha especulado mucho sobre el fin de la relación entre el delantero de la selección peruana y la ex chica reality.