Kim Kardashian compartió una tierna foto de su segundo bebé, Saint West en sus redes sociales y causó sensación entre sus seguidores.
“Eres el sol de mis mañanas, bebé”, colocó Kim Kardashian como descripción de la foto en donde se ve al menor del clan West Kardashian mirando hacia un lado y sin ropa.
La foto ya cuenta con más de un millón y medio de likes en la red social Instagram y mas de cincuenta mil comentarios. Esta no es la primera foto que Kim Kardashian comparte de su hijo, pero es la más tierna que ha publicado.
⇒ [LEE TAMBIÉN] Instagram: Kim Kardashian luce increíble tras tener a su segundo hijo
Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 11 de Mar de 2016 a la(s) 10:15 PST
PUBLICÓ FOTO DESNUDA
Kim Kardashian volvió a enseñarlo todo en su cuenta de Instagram. Ella estuvo alejada del mundo del espectáculo solo brevemente para tener a su bebé y no perdió mucho tiemplo para volver a dar que hablar nuevamente.
Desnuda o desnuda. Kim Kardashian se sometió a una estricta dieta y ha recuperado sus poderosas curvas, por ello, no dudó en desnudarse, tomarse un selfie y publicarlo en Instagram y Twitter. “Cuando no tienes nada que ponerte”, fue el mensaje que escribió la hermana mayor de Kendall Jenner junto a la reveladora fotografía.
En la imagen, que ha desatado pasiones en Instagram pese a las barras negras que cubren partes estratégicas de su cuerpo, Kim Kardashian posa desnuda frente a un gran espejo. La empresaria luce una cabellera rubia y presume de su cuerpo.
Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 7 de Mar de 2016 a la(s) 12:07 PST