Alessia Rovegno tiene solo 19 años y está a un paso de tocar el cielo. La hija de Bárbara Cayo está en proceso de evaluación por parte de los agentes internacionales que eligen a los ángeles de Victoria's Secret. Si lo logra, podría ser la primera peruana en desfilar para esta importante firma.
La hija de Bárbara Cayo es una usuaria constante de Instagram. A través de su cuenta, comparte fotos en diferentes destinos del mundo, sobretodo disfrutando de la playa. Según la revista "Ellos&Ellas", fue Alessia Rovegno quien pidió ser considerada como postulante.
"Para su sorpresa fue aceptada y actualmente está siendo preparada por un grupo de expertos. Su sueño es compartir pasarela con Alessandra Ambrosio o Candice Swanepoel", se lee en la publicación.
Una de las modelos más recientes en convertirse ángel de Victoria's Secret fue Kendall Jenner, media hermana de Kim Kardashian. La elección de la modelo no fue ajena a la polémica pues muchos señalaron que su apellido hizo que fuera elegida y no por sus dotes en la pasarela.
Y es que convertirse en un ángel de Victoria's Secret no es nada fácil. La marca internacional tiene una serie de requisitos para las jóvenes que quieren sus alas: Deben medir entre 1.70 y 1.85 y tener medidas casi perfectas: 86 (busto), 61 (cintura) y 86 (cadera).
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.