Ania Gadea mantiene muy ocupados a sus seguidores con sus publicaciones subidas de tono. La modelo comparte fotografías que están al límite de las restricciones de Instagram pero hasta ahora no ha recibido ninguna infracción.
Esto no parece importarle a sus más de 414 mil seguidores en Instagram. En los últimos días del 2017, Ania Gadea compartió una serie de fotografías en las playas de Cancún con un diminuto bikini rosado.
Las fotografías cuentan con más de 21 mil likes en Instagram cada una. Ania Gadea ha demostrado que no le teme a mostrar más de la cuenta y sus seguidores le agradecen por eso. Por ese motivo, muchos de los comentarios que le dejan son más que faltosos.
Incluso, por Navidad, Ania Gadea decidió posar con una sexy lencería de color rojo y un gorrito de Papa Noel para desearle a todos sus fans unas felices fiestas por fin de año. La modelo incluso aprovecha sus publicaciones en Instagram para promocionar una canción.
"Sígueme en #Spotify y escucha mi nueva canción // Mi nueva canción "QUE CALOR" disponible en todas las plataformas", escribe Ania Gadea en varias de sus fotografías en Instagram.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.