Un melancólico momento se vivió en Yo Soy durante la última gala. Durante el casting en vivo, el imitador de Ozuna llegó al escenario y señaló que tenía que ganar la competencia por su hija Luna.
“Yo tengo una niña de cuatro años y vine a este concurso porque tengo que ganarlo, porque ella nació con un ojo perezoso y la verdad tengo que ganar este concurso porque sino no la puedo operar”, declaró el participante, quien no pudo aguantar las lágrimas y se quebró en Yo Soy
Ante esto, Maricarmen Marín decidió dedicarle unas palabras de ánimo y le dijo que debe demostrar su talento y poner todas sus ganas para poder lograr todos sus objetivos. La jurado de Yo Soy le deseó buena suerte antes de que inicie su presentación.
“Estamos seguros que todas tus ganas y toda tu fuerza y todo el talento que le pongas no solamente en este escenario sino también a tu carrera y a tu vida en general te va a dar muy buenas recompensas”, declaró Maricarmen Marín en Yo Soy
Luego de su imitación como Ozuna, el participante logró pasar la primera fase de Yo Soy y deberá demostrar todo su talento en cada etapa del programa.
QUE NO SE TE PASE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.