Ignacio Baladán pasó un bochornoso momento en la reciente edición de “Esto es Guerra”, luego que sufriera una aparatosa caída cuando celebraba el nacimiento de sobrino.
Mientras participaba en una de las competencias del reality, el integrante de los “Combatientes” se tomó varios segundos para enviarle un caluroso mensaje al nuevo integrante de su familia.
“Déjame mandarle un beso a mi sobrino que nació. Sobrino, te mando un beso desde acá”, señaló el uruguayo sin imaginar que lo peor vendría después.
Al intentar volver a sentarse, el empresario pastelero no se percató que la silla se había movido de su lugar, por lo que terminó cayendo estrepitosamente al piso.
Los compañeros de Ignacio Baladán que se encontraban en el set, al igual que las conductoras Johanna San Miguel y María Pía Copello, no pudieron contener la risa ante la estrepitosa caída del combatiente.
Enternece con video junto a su sobrino:
Hace unos días, Ignacio Baladán mostró su lado más tierno al anunciar el nacimiento de su sobrino con un emotivo video publicado en sus redes sociales.
“Aquí el tío más orgulloso del mundo. Bienvenido, Julián, acá tu tío para lo que vos necesites en tu vida. No sentía tanto amor por una personita. Te amo”, escribió Baladán en la descripción del clip.