Ignacio Baladán está feliz porque su pastelería volvió a abrir sus puertas al público durante los últimos días de la cuarentena, aunque anunció que por el momento solo operará por delivery y recojo en tienda. En medio de un enlace con ‘En Boca de Todos’, no pudo evitar que le mencionaran a Luciana Fuster, con quien habría mantenido un corto romance.
El uruguayo contó que vienen siguiendo todos los protocolos de seguridad para evitar contagios de coronavirus, y que inclusive van a lanzar nuevos postres sin azúcar para todos aquellos que quieran cuidar la línea.
Asimismo, reveló que se le ocurrió la idea de sorprender a los cumpleañeros que compren sus tortas con una videollamada, luego de pasar en carne propia lo que es celebrar un santo en soledad.
“Yo cumplí años y estaba en cuarentena, estaba en mi casa, no pude festejar con nadie pero lo que estoy haciendo es que si vos comprás tu torta vía online o por teléfono, voy a llamarte por teléfono, coordinando una hora, y hacemos una videollamada y festejo tu cumpleaños contigo un ratito por lo menos para desearte un feliz cumpleaños”, dijo Ignacio Baladán.
Esa promoción fue aprovechada por Ricardo Rondón para preguntarle qué pasaría si María Pía Copello, su gran amiga, le pide una torta. “A ella se la doy gratis”, dijo entre risas, sin imaginarse que la próxima pregunta involucraba a Luciana Fuster.
“¿Y si te lo pide Luciana Fuster?”, repreguntó Rondón. “También gratis, espectacular, que me haga mi cherry también”, contestó el chico reality.
VIDEO RELACIONADO
TAMBIÉN PUEDES LEER
Karina Calmet por el caso de Mayra Couto y Andrés Wiese: “Nunca es tarde para denunciar”
Malher Tressor: “La Urraca pagaba para saber dónde andaba Waldir” | ENTREVISTA