NO SOPORTA EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL. El integrante del reality Esto es Guerra, Ignacio Baladán, rompió en llanto al escuchar el saludo que grabaron sus padres por su cumpleaños 31.
“Es el primer cumpleaños que pasará sin ellos”, se escucha decir a las conductores de En Boca de Todos sobre el integrante de Esto es Guerra, Ignacio Baladán. El chico reality fue invitado al espacio televiso para recibir un cordial saludo por su cumpleaños 31.
MIRA: Ignacio Baladán: Su tensa reacción cuando le preguntan por relación de su expareja con otra chica
En el mencionado espacio televisivo, Ignacio Baladán fue sorprendido con un saludo de cumpleaños de sus padres, quienes se encuentran en Uruguay. Al ver a sus padres aparecer en televisión, el integrante de Esto es Guerra le dio la espalda a la cámara e intentó contener el llanto. No lo logró.
“Hace mucho no pasas sólo tu cumpleaños, acá con un poco más de libertad, sabes que te queremos aunque no estemos cerca. Te mando un abrazo”, menciona el padre de Ignacio Baladán. El chico reality se demoró en procesar el video por las emociones que sentía. “Gracias, gracias”, mencionó entre lágrimas.
Su madre, Doña Teresa, también le dedicó unas tiernas palabras. “Lamento en el alma no poder estar ahí porque lo amamos con el alma”, dijo la madre de Ignacio Baladán sobre su retoño.
VIDEOS RELACIONADOS
TAMBIÉN PUEDES LEER:
Natalia Salas anuncia su salida de ‘América hoy’: “Nos dijeron que no nos podían seguir pagando”