AMPAY HUGUITO. Hugo García parece haber dejado atrás su fugaz relación con Alexandra Balarezo y ahora se luce muy contento con Alessia Rovegno, hija de Bárbara Cayo y sobrina de la popular actriz Stephanie Cayo.
MIRA: Samahara Lobatón descarta pasar Navidad con Melissa Klug: “Ellos dejaron de ser nuestra familia principal, ahora mi núcleo es Youna y Xiana”
Las cámaras de Amor y Fuego captaron al chico reality con la joven modelo en su restaurante favorito de San Isidro a las 10:30 de la noche del último viernes. En las imágenes se les ve conversar, tomar unos tragos y compartir el mismo plato de comida. Asimismo, el chico reality vestía la misma polera Valenciaga que usó para confirmar su romance con Balarezo.
La parejita salió del restaurante y se dirigió al departamento de Hugo García. Los reporteros de Amor y Fuego se quedaron afuera haciendo guardia y captaron cómo ella, aparentemente, se echaba en su cama, y a él cerrando las cortinas.
MIRA: Luciana Fuster indignada con Rodrigo González por ampay con Diego Rodríguez: “Está fuera de lugar lo que dicen”
Los dos estuvieron sentados en la cama y al parecer, en un momento, se dieron un romántico beso. Más tarde apagan las luces y al día siguiente fueron captados saliendo en la camioneta del chico reality, quien dejó a Alessia Rovegno en su casa.
HUGO GARCÍA REACCIONA AL AMPAY
Hugo García usó sus redes sociales para compartir el avance de Amor y Fuego. Junto a la historia de Instagram, agregó dos emoticones con ojitos de corazones.
Asimismo, al día siguiente del ampay, el chico reality se fue a un campeonato de bicicleta y fue consultado por un reportero de Rodrigo González por las imágenes. “Ahorita no te puedo hablar porque estoy muerto. Déjame que me recupere un poquito, acabo de bajar, estoy muerto”, se limitó a decir.