La muerte del magnate estadounidense Hugh Hefner será una de las cosas que marque este 2017. Y es que este hombre, quien partió a los 91 años, se convirtió en un icono de la cultura pop gracias a la fundación de la revista Playboy.
El deceso del millonario, quien murió en la Mansión Playboy rodeado de sus seres queridos, fue comunicado vía Twitter. En un escueto manifiesto se dio cuenta de la desaparición de Hugh Hefner.
En esa misma plataforma se vieron decenas de mensajes sobre la muerte de creador de Playboy. Muchos usuarios llamaron a honrar la memoria de la celebridad viendo sus publicaciones y 'guardar luto' no comprando otros magazines o visitando webs que no tengan que ver con el ‘conejito’.
"Falleció Hugh Hefner a los 91 años... Alfa de alfas... Lord de lords... Nadie puede decir: “Ahora está en un mejor sitio”", indicó un usuario de Twitter lamentando la defunción.
Hay que mencionar que la partida del fundador de Playboy motivó la viralización de los hashtags #RIPHef y #RIPHughHefner. Ambos fueron de alcance mundial.
Los medios todavía no indican dónde se hará el velatorio del magnate. Lo más consecuente es que los restos de Hugh Hefner sean colocados en la Mansión Playboy, mítico lugar lleno de sensualidad y mucho lujo al que pocos han tenido acceso, para ser visitados por un puñado de personas.