Maju Mantilla, Sheyla Rojas y Nicola Porcella vivieron momentos de tensión cuando realizaban una transmisión en vivo desde El Porvenir, en Trujillo, y se prendieron las alarmas por la caída de un huaico.
El programa ‘En boca de todos’ de América Televisión inició ayer su transmisión desde el referido distrito norteño que ha soportado seis huaicos en los últimos días.
Maju Mantilla, Sheyla Rojas y Nicola Porcella viajaron llevando 8 toneladas de ayuda para los damnificados, entre víveres y ropa.
La transmisión se realizaba con normalidad, mientras los conductores entregaban los víveres, cuando alrededor de las 2:10 de la tarde, el público comenzó a retirarse tras el anuncio de que un nuevo huaico caería en El Porvenir, proveniente de la quebrada San Idelfonso. Segundos después se cortó el enlace televisivo.
Luego se supo que todo el equipo de América Televisión se trasladó a una zona segura ante el nuevo huaico, que llegó hasta las principales calles del centro de Trujillo.
En tanto, Nicola Porcella comentó que las figuras del canal continuarán apoyando a las personas que lo han perdido todo en el norte del país.