El productor de reggaetón, Raphy Pina, conocido como Pina Records, se encuentra recluido en prisión desde hace cuatro meses al ser declarado culpable por el delito de posesión ilegal de armas de fuego.
El novio de Natti Natasha se encuentra separado de la cantante y de sus cuatro hijos, pero hasta la prisión llega cada actividad que realizan sus tres hijos mayores y su pequeña Vida, esta última hija de su romance fruto de su romance con la reguetonera.
Raphy Pina se mostró muy orgulloso de sus hijos mayores, Chingui y Monty, ya que pese a ser menores de edad ya se encuentran trabajando.
El productor musical mostró a uno de sus hijos empaquetando bolsas de hielo y ganándose así la vida en la empresa familiar Rogelios. No solo eso, el pequeño también carga las bolsas de hielo que son transportadas a un camión para su futura distribución.
“Puerto Rico estamos aquí @rogeliosiceplant en Avenida Bairoa Esquina Leoncio Velázquez y yo no estoy pero los míos están para servirles y mucho más. Dios los proteja amén”, escribió Raphy Pina al pie del video donde su hijo se encuentra trabajando arduamente en la empresa.
Sin duda, Raphy Pina nos da un ejemplo de que los hijos deben forjar su futuro a base de esfuerzo y no esperando a que sus padres les den todo fácil.