El mundo del espectáculo fue sorprendido después de que se confirmara la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y cantante Joan Sebastian. El joven perdió la vida a los 27 años víctima de un infarto.
Ante el lamentable suceso, Juliana Figueroa, hija también de Joan Sebastian, dedicó unas palabras a su hermano.
“Lo más bello del amor Julián, se lleva en los corazones. Papá te espera”, expresó. El corto, pero sentido mensaje fue acompañado con varias imágenes donde aparecen juntos desde niños hasta adultos.
Su reacción se viralizó rápidamente y recibió múltiples reacciones y mensajes de apoyo hacia Juliana y su familia, pues su mensaje era de los más esperados debido al distanciamiento que existía entre ellos por el tema de la herencia de su padre Joan Sebastian.
¿De qué murió Julián Figueroa?
Según los reportes, el joven fue hallado sin vida al interior de su casa en la Ciudad de México. Horas más tarde, su mamá, Maribel Guardia confirmó que falleció por un infarto.
En este sentido, la actriz y cantante informó que el funeral se realizaría de manera íntima en compañía de los seres más cercanos a su familia. Los restos del joven serán incinerados.
TE PUEDE INTERESAR
- César, Richard y César Jr.: Los escándalos más sonados de ‘la raza distinta’ de los Acuña
- Sheyla Rojas aviva rumores de que su relación con Sir Winston llegó a su fin
- El baile de Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg con el que disipan los rumores