Luis Carlos Burneo, ‘Henry Spencer’, el pionero de YouTube en Perú, se llevó galardón en Premios Luces. Foto: GEC.
Luis Carlos Burneo, ‘Henry Spencer’, el pionero de YouTube en Perú, se llevó galardón en Premios Luces. Foto: GEC.

Luis Carlos Burneo, conocido también como Henry Spencer, ha conmovido a sus seguidores al contar con emoción que ganó Premios Luces, que entrega cada año el Grupo El Comercio. El famoso youtuber se llevó el galardón al mejor programa digital de entretenimiento por ‘La Habitación de Henry Spencer’ y no tuvo mejor idea que contar en sus redes sociales el preciso momento que se enteró de su triunfo.

Mira también:

“Todo lo que vino después en esa llamada telefónica, lo recuerdo poco. Estaba en el supermercado, haciendo compras con mamá. Fue tan inesperado, que cuando el periodista mencionó que deseaba felicitarme, pensé que era por mi trabajo -del que cada vez siento más orgullo- y que la comunicación tenía como finalidad proponerme una entrevista”, inicia diciendo el creador de contenido.

A través de su cuenta de Facebook, Henry Spencer revela que se conmovió y quebró cuando le dieron la noticia de su galardón, puesto que significa un reconocimiento a sus años de trayectoria en el mundo digital.

En el preciso instante del anuncio, me quebré un poco, de profunda felicidad. Estimo que sucede contadas veces en la vida: esa sensación corta, pero intensa, de que todo está bien, en orden, aunque sea por un ratito, o de, como decía Gustavo, tarda en llegar y al final, al final hay recompensa”, acotó.

Henry Spencer celebra que ganó en Premios Luces. Foto: Facebook.
Henry Spencer celebra que ganó en Premios Luces. Foto: Facebook.

HENRY SPENCER DEDICA PREMIO A SU MADRE

Luis Carlos Burneo tiene mucho por agradecerle a su madre y ha sido a ella a quien le ha dedicado el Premios Luces. Bajo una emotiva narrativa, Henry Spencer ha conmovido a los usuarios, quienes no han dudado también en sumarse a la ola de saludos.

“Le dije a mamá “¡gané el Premio Luces!” y se emocionó y sacó su celular y empezó a grabarme. La grabación de 30 segundos me muestra emocionado en medio del supermercado, algo confundido, simplemente asintiendo al periodista y agradeciéndole mucho... Mi mamá, a quien prometí dedicarle el Premio Luces si lo ganaba, estaba muy contenta. Se había quedado conmigo un par de semanas y ya se regresaba. Lo que dijo luego siempre lo recordaré: “Qué lindo, me voy feliz. Qué bueno regresar a casa sabiendo que ganamos. ¡Ganamos!””, finalizó su relato.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC