ESTA VEZ TRIUNFARON. Ricardo Mendoza y Jorge Luna del show ‘Hablando Huevadas’ anunciaron que ganaron la demanda legal que les interpuso la empresa Backus por su cerveza Helenita hace ocho meses ante el Indecopi.
LEE TAMBIÉN: Valeria Flores mete chiquita: ‘activador’ debutó en EEG como ‘papirriqui del barrio’ y no ha ganado a nadie
Los comediantes se pronunciaron en sus redes sociales y advirtieron que durante este tiempo que duró el proceso no han podido comercializar su cerveza artesanal, que se vendía en sus shows y tiendas de Lima.
Esto ha provocado grandes pérdidas, según indicaron, por lo que no descartan tomar otras acciones contra la gigante Backus.
“Helenita es nuestra, creo que ya lo saben. Ojalá que le saquemos más provecho porque tengo que pagar otros juicios. Ahora hay que ver qué hacemos con todas las chelas que se quedó, debido a que todo esto estaba en una nebulosa, pero Helenita es nuestra”, dijo Ricardo Mendoza.
Por su lado, Jorge Luna echó la culpa a la “gigante verde” (Backus) por haber detenido las operaciones de la cerveza Helenita
“Vamos a ver qué hacemos con todo el producto que nos quedamos cuando nos pusieron esta traba, y espero ser millonario con toda la plata que le pediré a Backus por todo el daño que nos hicieron a nosotros como emprendedores”, sentenció.
HABLANDO HUEVADAS SE TOMARÁ UN BREAK
Tras los polémicos comentarios de Ricardo Mendoza sobre la agresión de una menor en un transporte público y que generó todo tipo de indignación, el mencionado comediante junto a Jorge Luna anunciaron que ‘Hablando Huevadas’ se tomará un tiempo para volver a salir ante el público.
TE PUEDE INTERESAR
- Paolo Guerrero fue rechazado por Houston Dynamo de la MLS por esta razón [VIDEO]
- Melissa Paredes pone el ‘parche’ a Anthony Aranda por expresiones en su rostro: “No pongas cara sexy”
- Magaly revive su enemistad con Karen Schwarz: “Se hace la suavecita, pero luego muerde y tira veneno”
- Andrés Hurtado ‘dispara’ EN VIVO contra la Clínica San Juan de Dios: “Me cag... en su carta notarial”