La caída de varios huaicos que terminó destruyendo cientos de viviendas en el Perú fue motivo para que los conductores de ‘Hablando Huevadas’, Jorge Luna y Ricardo Mendoza, se burlaran y lo utilizaran como mofa en uno de sus shows en el Teatro Canout. Los usuarios los han criticado duramente por la falta de empatía.
Jorge Luna inició recordando diferentes historias vividas y televisadas ante los días donde los huaicos se hicieron más fuertes en el Perú e ironizó con las familias damnificadas que lo perdieron todo.
“¿Tú crees que haya personas que tengan de aquí para acá barro ahorita? Tú puedes querer reírte de todo, pero luego recuerdas que tienes que regresar a tu casa, que ahora está por allá y que vas a tener que nadar para acostarte. Hay que reír, pero saben que esto se puede acabar”, fueron sus palabras desatando las risas de los presentes.
Sin embargo, eso no fue todo, pues su compañero Ricardo Mendoza terminó generando mayor indignación: “Se puede acabar como se acabó su casa, qué videos, son tristes”, puntualizó.
USUARIOS ARREMETEN CONTRA JORGE Y RICARDO MENDOZA
Usuarios en Twitter no dudaron en criticar duramente a los conductores de ‘Hablando Huevadas’, Jorge Luna y Ricardo Mendoza, por utilizar un tema tan sensible como los huaicos para su espectáculo.
“Qué podemos esperar de estos personajes, que creen que todo se debe tomar con humor. El día que les pase algo a ellos similar o peor vamos a ver si tendrán el mismo humor”; “Dónde está el respeto hacia las familias damnificadas”, escribieron los usuarios.