El periodista Gunter Rave se comunicó con el programa ‘En boca de todos’ desde la comodidad de su hogar ahora que se encuentra de vacaciones y alejado de su cotidiana labor de llevar información mediante los noticieros.
En medio del enlace, Gunter Rave, quien es natural de Cusco, indicó que se encuentra muy agradecido con el cariño del público que lo respalda en redes sociales y aque ayer celebró la noticia de que se tomará 10 días de vacaciones para estar con su madre.
El periodista indicó que cada detalle de la decoración de su sala está inspirado en la artesanía de Cusco, como telares de Chincheros, además de esculturas y pinturas que pertenecen a la Escuela cusqueña.
Además, Gunter Rave mostró que guarda una colección especial de ‘Niños manuelitos’, muy característicos de la cultura cusqueña, además de otros objetos de importante valor familiar.
“Que mejor arte que el arte de mi ciudad, hay muchos artistas. Todo esto nos encanta en mi casa”, contó Gunter Rave muy emocionado mientras mostraba los rincones de su casa.