El jurado de La Voz Perú, Guillermo Dávila, ha vuelto a causar revuelo luego que admitiera que está entablando una conversación y reuniéndose con Vasco Madueño, su hijo no reconocido. Sin embargo, el público no recibió bien la noticia que el cantautor ofrecerá un concierto en Lima porque le hicieron acordar su prueba de paternidad.
“Lo único que puedo decirte con respecto a lo de Vasco es que nosotros nos estamos reuniendo, estamos hablando. Buscamos tener una relación exacta, limpia, pulcra, decente y respetuosa. Lo que sí puedo sugerir es que nos merecemos un poco de respeto y no solo del público sobre el hecho de manejar situaciones de las vidas privadas, y si por equivocación se llegó a hacer público hay que enmendarlo”, sostuvo.
LEE TAMBIÉN: Guillermo Dávila: “Con Vasco nos estamos reuniendo, estamos hablando, buscamos tener una relación respetuosa”
¿Pero qué se sabe de la prueba de paternidad? En junio pasado, Guillermo Dávila reveló a la opinión pública que se realizó la prueba de ADN para confirmar que es padre de Vasco, sin embargo las críticas estuvieron presentes porque fue días antes de iniciar el programa de La Voz Perú. ¿Casualidad?
Muchos usuarios señalaron que fue en búsqueda de rating, sin embargo el cantautor en su carta pública recalcó que se equivocó y que esperó mucho tiempo para tomar esa decisión.
LEE TAMBIÉN: Guillermo Dávila anuncia conciertos en Lima y lo destruyen pidiendo que reconozca a Vasco Madueño
En esa línea, Dávila también contó que se comunicó con su hijo vía telefónica y que él le avisaría la fecha para que se dé un encuentro. “Dejé todo coordinado para que Vasco se realizara el mismo procedimiento, cuando él así lo decidiera”, indicó.
Sin embargo, Vasco no se habría hecho la prueba de ADN desde ese momento porque desconfía del cantautor. “Yo quiero hacerlo con él, los dos juntos, pero primero me gustaría verlo y estar con él para así conversar cara a cara porque es algo que nunca se ha dado”, dijo Madueño para Magaly.
“No confío en él, porque se ha aprovechado mucho de mi ingenuidad. Quiso hacer una jugada. Dijo que quería hacer el encuentro y era mentira”, respondió Vasco a Trome en una entrevista pasada.