El cantante Guillermo Dávila realizó una transmisión en vivo para aclarar que está en comunicación con su hijo Vasco Madueño, luego de conocerse que el joven dejó su carrera musical para hacerse cargo de su madre, quien padece de cáncer.
Dávila enfatizó que, su propio hijo, le dijo que él ya es un hombre, pero eso no impide que busque la manera de apoyarlo en este momento.
“El señor Vasco Maduño, mi hijo, y yo, estamos en conversaciones. Aunque me ha dicho que ya es un hombre, pues él sigue y seguirá siendo hijo mío. Esta situación que él está atravesando es más difícil de lo normal que se suele atravesar en la vida, porque se trata de la salud de su mamá”, dijo.
En ese sentido, enfatizó que desde su posición apoyará a su hijo. “Nosotros estamos tratando de alguna manera de colaborar con esta situación, para que no sea tan difícil. Él ya ha adelantado algo, yo no sabía nada. Estamos aquí unidos para intentar emprender algo que le haga bien a su mamá”, añadió.
Finalmente, el cantante venezolano pidió a todos los que están realizando comentarios negativos que se detengan, ya que no aportan nada en esta situación.
“Aparte de eso, yo deseo que las personas que se prestan para hacer esos comentarios bajos y nocivos, pedirles de alguna manera que no lo hagan. Si lo quieren hacer debo de decirles que lo único que logran es restar, si quieren seguir restando, está bien, pero eso sí, si quieren sumar, se lo vamos a agradecer enteramente”, sentenció.
Contenido GEC