A pesar de la polémica que se levantó por el reconocimiento de su hijo Vasco Madueño, el cantante venezolano, Guillermo Dávila volverá a las pantallas peruanas como entrenador internacional en el esperado reality de canto ‘La Voz Perú’. El intérprete compartirá mesa con la reconocida cantante criolla Eva Ayllón, la cantante de salsa, Daniela Darcourt y el cantautor colombiano, Mike Bahía. El programa de Latina debuta hoy y será la competencia del programa de Magaly Medina, quien es la líder en su horario.
La expectativa crece para ver a Guillermo Dávila en acción, quien debutará junto a sus tres destacados compañeros hoy 14 de junio a las 8 y 30 de la noche, a través de Latina, donde también conoceremos grandes voces que tendrán la oportunidad de mostrar su talento.
MIRA: Susana Umbert y su reacción luego que Guillermo Dávila se realizara la prueba de ADN para reconocer a su hijo Vasco
“Yo tengo la experiencia para encontrar a la mejor voz”, señaló Guillermo Dávila en uno de los videos promocionales que el reality ‘La voz Perú’ ha colgado en su cuenta oficial en Instagram.
Por su parte, su compañero internacional, Mike Bahía recordó que él salió de las canteras de un reality de canto. “Empecé siendo participante de este programa hace más de 6 años atrás; y después de mucho esfuerzo y dedicación hoy la vida me sienta en la silla que gira, convirtiéndome en jurado de ‘La Voz Perú’”, se le escucha decir en otro video promocional.
Guillermo Dávila y Vasco Madueño
Guillermo Dávila ha aprovechado su estadía en nuestro país para resolver un tema personal y es reconocer a Vasco Madueño como su posible hijo. Este sábado, a través de un comunicado dirigido al público, el cantante anunció que se sometió a una prueba de ADN y calificó como una deuda pendiente comunicarse con Vasco para entablar una relación.
“Deseo contarles que me equivoqué, esperé mucho tiempo para tomar esta decisión. Como seres humanos tenemos la capacidad de aprender de nuestros errores que terminan convirtiéndose en experiencias invaluables”, señala en la primera parte.
MIRA: Vasco y su triste reacción tras escuchar a Guillermo Dávila decir que fue ‘un accidente’: “Fue horrible”
“A principios de mayo del 2021 llegué a Lima con una deuda pendiente, que era la de volver a hablar con Vasco para poder entablar por fin una relación, donde la confianza naciera y pidiéramos realizarnos la prueba de ADN. Luego de diversas comunicaciones privadas entre Vasco y yo, nos programamos para vernos en Lima, ya que él vive en Tarapoto y así poder conversar personalmente y realizarnos la prueba de ADN. Quedamos que él me avisaría la fecha de nuestro encuentro”, agregó.
Además contó que pese a sus insistentes intentos de comunicarse con Vasco, él no ha vuelto a responder por lo que se disculpó por el tiempo perdido. “Discúlpame por todo este tiempo y entiendo tu silencio”. El proceso de ADN ya está avanzado y solo espera que Vasco lo continúe con él mismo.