Un pedido en que rápidamente se viralizó tiene como protagonista al actor quien nos hizo reír con sus ocurrencias hace más de 15 años en el programa cómico Risas y Salsas, ahora se dedica a vender discos en la calle. 

 Guillermo Campos
pasa sus días alejado de la televisión en una silla de ruedas, en la cual se moviliza por las calles Jr. Huallaga y Jr. de la Unión en el Centro de Lima vendiendo sus discos de boleros 'Boleros Inolvidables', así se cuenta en una publicación de Facebook. 

La publicación de Giovanna Irús Vélez en Facebook tienen más de 3.000 me gusta y ha sido compartido por más de 12.000 personas en Facebook. También se menciona al Ministerio de Cultura para que brinde algún tipo de ayuda.

Además,  Guillermo Campos recibe sólo una pensión de 450 soles, esto lo obliga a vender sus discos en la calle. Estos últimos años el humorista lucha contra la diabetes y ha sido operado de la próstata y la columna. 

Debido a la mala situación que atraviesa Guillermo Campos, se creó una página en Facebook para ayudarlo: "Apoyemos a Guillermo Campos", donde se publican videos diarios del humorista pidiendo apoyo a diversas figuras del espectáculo y del deporte. 

Si quieres ayudar puedes llamar a los teléfonos 999 694 372 y 989 553 247. Para comprar sus discos puedes buscar al cómico Guillermo Campos los sábados y domingos desde las 4:00 pm.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC