Guillermo Campos, quien apareció hace unos días vendiendo discos en las calles de Comas para sobrevivir, recibió una donación de fármacos y productos de primera necesidad contra el COVID-19, que le permitirán tratar cada una de estas enfermedades adecuadamente y, también, protegerse de la pandemia.
“Estamos muy agradecidos de tener la oportunidad de ayudar al talentoso actor Guillermo Campos quien viene pasando momentos difíciles producto de las enfermedades que padece y la pandemia del coronavirus. Pensando en ello, le hemos donado medicamentos prescritos por doctores especialistas para tratar la diabetes y el asma y que él mismo ha solicitado, así como mascarillas y alcohol para protegerse del COVID-19”, indicó Hernán Malpartida, director de Asuntos Corporativos de InRetail Pharma (Inkafarma).
Entre los medicamentos donados se encuentran Glemaz (4mg) y Trayenta (4 Mg) que servirán para tratar su diabetes crónica, y Biobroncol (500mg), que permitirá reducir sus episodios de asma. Además, Guillermo Campos recibió unas cajas de mascarillas quirúrgicas y alcohol.
“Con la entrega de estos medicamentos buscamos evitar que Guillermo se siga exponiendo a salir a las calles para generar ingresos y comprar los fármacos que necesita urgentemente, ya que forma parte del grupo de mayor riesgo para el coronavirus”, resaltó el representante de la cadena de farmacias.
Cabe mencionar que el pedido de ayuda del excómico de Risas y Salsas se dio a través de una foto difundida en la página de Facebook “Salvemos Comas” en donde se ve al cómico sentado en una silla de ruedas ofreciendo sus discos de boleros en las calles del municipio.
A inicios del año pasado, Guillermo Campos pidió ayuda a sus fans para comprar comida y medicinas, pues la pensión de gracia que recibe por parte del Estado no alcanza para solventar todos sus gastos.