Tras su paso por el estudio de El Valor de la Verdad, parece que no las tiene fácil. Y es que la colombiana, quien habría tenido un romance escondido con el cómico Edwin Sierra cuando él estaba con su hermana, afronta muchos señalamientos que podrían borrar su sonrisa.

Una de las más fuertes indica que ella pagó dinero a Ítalo Villaseca para que se case con ella y así alargar su permanencia en Perú. Esto fue negado por Greysi Ulloa, según recopiló el diario El Popular.

“Mi hijo no es dinero, nadie sabe lo que pienso en mi corazón. No le ofrecí nada a él”, expresó Greysi Ulloa, quien padecería de cáncer y tendría una situación precaria en nuestro país.

“Ahora estoy pasando por un mal momento en mi salud, además, estoy al cuidado de mi bebito”, argumentó Greysi Ulloa, agregando que ella no se está escondiendo de la justicia peruana. ¿Acaso no le tiene miedo a la deportación? Pues, parece que no.

En declaraciones con Trome, Greysi Ulloa dejó en claro su despreocupación por este caso. “(…) Solo me están llamando para declarar, pero no porque se me esté acusando de algo. Si no me acerco yo, será mi abogado”, dijo la hermana de Milena Zárate.

El letrado que ve su caso es el conocido Luis Tudela, el cual expresó que si Greysi Ulloa es expulsada de Perú, podría significar un escándalo mayúsculo a nivel internacional al estar casada con un peruano.

“Ahora que se canceló su permanencia, Greysi Ulloa debe esperar las investigaciones, la policía llegará a una conclusión y luego Migraciones emitirá una resolución dando cuenta de su condición migratoria. Si determina que la expulsen, esto sería un escándalo internacional porque está casada con un peruano, tiene DNI, su hijo es menor de edad y nació aquí. La ley es clara, nadie puede separar a un hijo de su madre”, detalló Tudela.

Mientras se deciden si Greysi Ulloa se queda o se va, puedes recordar su boda con Ítalo Villaseca.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.