Greysi Ulloa era apenas una tímida adolescente cuando pisó un set de televisión y siempre acompañaba a su hermana Milena Zárate y a la pareja de esta, el cómico Edwin Sierra. La relación entre los tres era de las mejores y jamás nadie se iba a imaginar que, años después, todo se convertiría en un sórdido triángulo amoroso que acabaría en una guerra sin cuartel de dos hermanas por el amor del imitador de Cantinflas y ‘El Chavo del 8’.
Greysi Ulloa debutó en el mundo del espectáculo debutando como Malcriada de Trome, posteriormente acompañaba a su hermana Milena Zárate y a Edwin Sierra en sus shows que ofrecían alrededor del país o en el circo del cómico que por esos años tenía mucho éxito.
La benjamín de las Ulloa siempre vivía a la sombra de su hermana Milena, por ello, tal como lo contó en ‘El Valor de la Verdad’, Greysi Ulloa empezó a tener una relación más cercana a Edwin Sierra y desde los 17 años inició una relación amorosa con la pareja de la cantante colombiana, quien luego de un año descubrió el hecho y se desató todo el escándalo que hoy todos los peruanos conocemos al detalles.
⇒ [MIRA ESTO] Greysi Ulloa: Ítalo Villaseca habría terminado relación con la colocha
Pero los años no han pasado en vano a Greysi Ulloa, ya que tras dar a luz, varios cambios ha sufrido en su anatomía, pues ya no luce delgada como cuando debutó como ‘Malcriada’ de Trome.
Greysi Ulloa usó brackets por varios años para corregir un problema dental y se aumentó la medida de sus pechos con un implante de mamas. Antes de quedar embarazada, también lucía un rostro más redondo y sus medidas aumentaron.
⇒ [LEE TAMBIÉN] ¿Greysi Ulloa le pagó 10 mil soles a Italo Villaseca para que se case con ella? [VIDEOS]
En la galería de fotos puedes ver la evolución que ha tenido Greysi Ulloa con el paso del tiempo.