Greissy Ortega se enlazó en vivo este jueves con el programa de Lady Guillén, ‘Dilo Fuerte’, para contar su verdad luego de no haber usado los pasajes que le facilitó Magaly Medina para volver con sus hijos a Perú, después de una fuerte pelea con su esposo, Ítalo Villaseca.
Durante la conversación, la colombiana contó que en ese preciso momento le tocaron la puerta cinco trabajadoras sociales, que le indicaron que habían recibido una denuncia por parte de Milena Zárate por violencia familiar, un hecho que mantendría a sus hijos descuidados.
“Me acaban de tocar la puerta las trabajadoras sociales por una denuncia que hizo Milena sobre mis hijos. Los han revisado, los han visto en buenas condiciones. Eran cinco chicas por la denuncia de Milena contra mí, por ser mala madre, por decir que mis hijos viven en pésimas condiciones. Los han revisado, los han saludado y dijeron ‘acá no hay nada qué ver’ y se fueron. Me la nombraron a ella, me preguntaron por Ítalo, les dije que estaba trabajando”, comentó Greissy Ortega.
ÍTALO VILLASECA YA NO VIVE CON GREISSY
Greissy Ortega comentó que Ítalo Villaseca ve muy poco a sus hijos porque ahora prefiere trabajar de largo para pagar el lugar donde se viene quedando, luego de la pelea que protagonizaron hace unos días.
TE PUEDE INTERESAR
Samahara sobre los consejos de Melissa Klug: “No lo tomo en cuenta, hago lo que me parece”