LA FAMILIA REUNIDA. Greissy Ortega y sus tres hijos al fin pudieron reencontrarse con su esposo y padre, Ítalo Villaseca, quien en mayo de este año viajó como ilegal a Estados Unidos para forjar un futuro mejor para su familia. Según consignó Amor y Fuego, empezó a trabajar en un supermercado en el país del norte.

MIRA: Sergio Peña y Tepha Loza se habrían separado: “Fuiste el amor de mi vida, pero no tuvimos despedida”

La colombiana y pequeños viajaron a México hace más de una semana para intentar cruzar la frontera de manera ilegal para ingresar a EE.UU. Y aunque en una primera oportunidad no tuvieron éxito y tuvieron que regresar al hotel en Cancún donde se estaban quedando, su segundo intento sí fue fructífero.

La encargada de comunicar la noticia fue Milena Zárate, quien usó sus redes sociales para mostrar su emoción porque tuvieron noticias de su hermana tras tres días desaparecida. A través de sus historias de Instagram, dijo que se encontraba sana y salva con sus hijos.

MIRA: Milena Zárate vivió momentos de terror en Gamarra por incendio

Ahora, en entrevista con Trome, la colombiana comunicó que Greissy Ortega ya se encuentra instalada en Estados Unidos con su esposo, Ítalo Villaseca, y sus niños. “Se encuentra bien, ya está instalada con su esposo y sus hijos. Todos los días oró por ellos para que les vaya bien y ahora tienen que trabajar duro para sacar adelante a sus pequeños”, indicó.

Asimismo resaltó que EE.UU. es el país de las oportunidades y ahora la familia de su hermana tiene que aprovecharlas. “Hablamos todos los días y le recuerdo que deben ser muy responsables y tener mucha paciencia para ir creciendo como familia”, acotó.

LA JUSTIFICACIÓN DE GREISSY PARA CRUZAR LA FRONTERA

 finalmente logró cruzar la frontera hacia Estados Unidos de manera ilegal con sus tres hijos. Ella lo había intentado ya en anteriores ocasiones, pero todas habías sido de forma infructífera. Pero, ¿qué la llevó a hacer eso? Según la hermana de Milena Zárate, casi se vuelve loca en Lima sin su pareja, Ítalo Villaseca.

¿Por qué Greissy Ortega cruzó la frontera a Estados Unidos de manera ilegal?

“Me estaba volviendo loca, yo duré un mes sin comer, no dormía, solo lloraba y creo que mi cara lo dice todo, era horrible yo era una zombie andante, yo andaba ahí como loca”, dijo la colombiana sobre su situación, luego que el padre de sus hijos decidiera aventurarse a buscar un futuro mejor en EE.UU. en mayo de este año.

En ese sentido, comentó que la depresión la llevó a pesar hasta 45 kilos y que se le ‘secó la leche’. “Ya no le doy a lactar a mi hija”, acotó días atrás para las cámaras de Amor y Fuego.

Greissy Ortega aseguró que además de su situación emocional, no pasaba por buenos momentos económicos en Lima. “Todo ha subido, a mí no me alcanzaba el dinero, yo tengo tres bocas que alimentar, mi hija pide pañales, leche, todo, entonces era difícil y dije ‘ya no más’”, indicó.

Finalmente, en julio de este año, decidió volar a Bogotá para luego viajar a México y desde allí, intentar cruzar la frontera con Estados Unidos de manera ilegal. “No nos queda de otra, sabemos que de repente le faltamos el respeto a las autoridades, pero es eso o que nuestros hijos se mueran de hambre”, dijo Greissy Ortega.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC