Greissy Ortega se encuentra pasando un verdadero calvario en México. Y es que la hermana de Milena Zárate se quedó varada en Cancún tras intentar cruzar la frontera con Estados Unidos de manera ilegal con sus tres hijos, para encontrarse con su esposo, Ítalo Villaseca.
MIRA: Greissy Ortega justifica su intento de ingreso ilegal a EE.UU.: “Es eso o que mis hijos se mueran de hambre”
Según Amor y Fuego, la colombiana viajó hace seis días a Bogotá para tomar un avión a México, y desde allí intentar ingresar a EE.UU., sin embargo, no le permitieron el paso al país del tío Sam. Es por ello que tuvo que regresar al hotel donde se estaba hospedando con sus hijos, en Cancún.
El programa de Rodrigo González mostró imágenes de la habitación que viene ocupando Greissy Ortega con sus tres hijos, la menos de los cuales tiene tan solo dos meses de nacida. Se trata de un cuarto con dos camas, un estante al que le falta una pata, una mesita que aguanta un televisor pequeño de los noventas. El lugar no tiene espacio para que los niños juegen y tampoco les sobra la comida.
MIRA: Greissy Ortega intentó ingresar a EE.UU. como ilegal pero la devolvieron con sus tres hijos: “Voy a volver a intentarlo”
“No nos queda de otra, sabemos que de repente le faltamos el respeto a las autoridades, pero es eso o que nuestros hijos se mueran de hambre”, dijo Greissy Ortega.
Pese a que no le permitieron ingresar a EE.UU., la hermana de Milena Zárate aseguró que seguirá intentando reunirse con su esposo. “Yo tengo mucha fe, voy a volver a tener a mi familia junta”, indicó esperanzada.
TE PUEDE INTERESAR
Leslie Shaw revela que sufrió por infidelidad de Mario Hart: “Última vez que me gusta un chiquitito”