no está nada bien. Y es que luego de haber pasado una travesía para llegar de ilegal a Estados Unidos hace varios meses junto a sus cuatro hijos, hoy la hermana de Milena Zárate anunció su regreso a Lima luego de haber mantenido un altercado con su esposo, Ítalo Villaseca.

TROME - Greissy Ortega regresa a Perú este domingo con sus cuatro hijos: “Ítalo no me puede retener”
Hermana de Milena Zárate contó que Ítalo Villaseca accedió a darle la autorización para sacar a sus hijos de Estados Unidos y retornar al Perú.

“No la estoy pasando bien, yol sufro de ansiedad y depresión. Quiero dar un paso hacia adelante, sin mirar atrás, me duele, me va doler. Lo que haya sucedido te lo voy a contar cuando llegue a Lima, por respeto a mis hijos”, dijo la joven en un enlace en vivo con Magaly Medina.

Mira también:

La urraca le consultó sobre el paradero de Ítalo Villaseca, luego que Greissy Ortega lo haya acusado de haberla golpeado. “Él no vino anoche, me imagino que tiene dónde estar, se fue a trabajar”, dijo haciendo referencia a una presunta infidelidad del padre de sus hijos.

ÍTALO VILLASECA DIO AUTORIZACIÓN PARA QUE GREISSY ORTEGA SALGA DEL PAÍS

Además, la hermana de Milena Zárate contó que su esposo está al tanto de que Magaly Medina le compró los pasajes para que ella y sus hijos puedan retornar al Perú el domingo por la noche. “Él tiene que dar la autorización para sacar a mis hijos, sí, ya lo hemos hablado, él ha venido por unas cosas de trabajo, yo se lo hice presente y no tuvo ningún problema en dármelo. No me puede retener. Los dos juntos creo que ya nos dimos cuenta que no va, se ha vuelto una relación mala y es por el bienestar y la tranquilidad de mis hijos”, acotó.

¿ÍTALO VILLASECA LE FUE INFIEL A GREISSY ORTEGA?

 regresará al Perú este fin de semana luego de haber mantenido un fuerte altercado con su esposo y padre de sus hijos, Ítalo Villaseca. La hermana de Milena Zárate se comunicó con la producción de Magaly Medina para pedirles ayuda y poder retornar al país, ya que su relación ya no da para más.

Entre lágrimas, le rogó al productor de la urraca que la ayude para comprar pasajes para ella y sus hijos y reveló que su pareja hasta la maltrató físicamente y luego se fue a trabajar como si nada. “Se salieron de control las cosas porque a él no le gusta que le reclamen nada”, dijo la colombiana con la voz quebrada.

Fue en ese momento que Greissy Ortega indicó que tiene sospechas de una presunta infidelidad de Ítalo Villaseca. “Le reclamé que estaba buscando a una mujer por Instagram. Yo lo vi, yo no soy loca, no es la primera vez acá, ya le he encontrado conversaciones en inglés, obviamente me ha tocado traducirlo, también con una peruana. Entonces como que ya los antecedentes ya venían arrastrando, yo me quedaba callada”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC