Greissy Ortega, después de que el programa de ‘Magaly TV: La firme’ difundiera una conversación donde revela que está embarazada y quiere regresar a Perú, la ‘colocha’ prefiere no hablar más de su ‘dulce espera’ porque ‘tengo que priorizar mi salud’.
Greissy, ¿cómo va tu embarazo?
Eso no te lo voy a negar ni a confirmar porque priorizo mi salud, así que cuando sea el momento, si es que llega, lo diré.
Bueno, lo confirmaste en una conversación que difundió el programa de Magaly, pero nadie cree que estés embarazada, ni Milena.
Y a quién le importa lo que ella crea o no. Pronto nos veremos las caras, pero por la vía legal, yo no me he olvidado de cómo se metió con mis hijos a nivel nacional. No me quedaré de manos cruzadas viendo cómo deja mal a tres niños que jamás se han metido con ella, porque si iban a esa casa (la de Milena) era para ver a mi otra hermana no para verla a ella
¿Y cuál es tu situación con Ítalo?, ¿siguen separados?
Sí, él sigue pendiente de sus hijos como lo debe de hacer todo padre. Me puedo sacar los ojos con él, pero mis hijos no tienen por qué ser perjudicados.
¿Estás más tranquila?
Mira las tormentas no duran para siempre, eso te lo puedo asegurar. Y a cada persona que se burla del mal ajeno le llega su turno
¿Regresarás a Perú?
Todavía no, esperemos que sea pronto. Sí deseo regresar y hablar las cosas como son, sin guardar nada.
Magaly Medina empezó su programa del miércoles 2 de agosto revelando que Greissy Ortega le pidió nuevamente a su equipo de producción que le regale pasajes para su llegada a Perú.
Sin embargo, la ‘Urraca’ confirmó que no piensa otorgarle los boletos o mediar para que se los den, ya que la última vez la dejó mal parada con los empresarios que la ayudaron desinteresadamente.
Además, confirmó que la hermana de Milena Zárate le confirmó su cuarto embarazo:
“Sí (estoy embarazada), pero estoy con superriesgo, es por eso que ese día también los llamé”.
Ortega también reveló el tiempo de gestación que tiene: “Debo tener menos de un mes, porque yo me hice la prueba incluso dos días antes de que discuta con Ítalo, ahí es donde yo me entero”.
Greissy le dijo al reportero de Magaly Medina que se encuentra mal de salud: “Estoy con anemia, se me nubla la visión en la calle. Ya por eso ni salgo a la calle. Estoy con la depresión, no quiero comer. Le digo a Dios si voy a vivir, ya que sea lo que Dios quiera”.
Contenido GEC