Greissy Ortega anunció que retornará a Lima junto a sus hijos y que su esposo Ítalo Villaseca se quedará trabajando en Estados Unidos.
“Si todo sale bien, en dos meses regreso a Perú. Quiero vivir en Lima, emigrar a un país ajeno como Estados Unidos es lindo, pero es muy complicado. Mientras que Ítalo se queda trabajando, yo también haré lo mismo en Lima”, refirió Ortega, quien no cree que su matrimonio con Villaseca se vea afectado por la distancia.
“Vamos a seguir siendo esposos hasta que Dios lo permita. La distancia nos ayudará a fortalecer nuestro matrimonio, ahora estamos priorizando el bienestar de nuestros hijos”, concluyó.
Greissy Ortega reveló su plan de regresar al Perú con sus tres hijos en un plazo de dos meses, pero sin la compañía de su esposo, Ítalo Villaseca. La hermana menor de Milena Zárate explicó que su situación en Estados Unidos no le permite trabajar, ya que su principal responsabilidad es cuidar a sus hijos, dejando la economía familiar en manos exclusivas de su esposo.
En alguna ocasión, la joven madre mencionó que su esposo se desempeñaba en el sector de la construcción en Estados Unidos y también aceptaba trabajos temporales adicionales: “Él quiere sacar adelante a sus tres hijos y yo he optado por apoyarlo”.
En medio de la difícil situación que está atravesando, Ítalo Villaseca reveló cuál es su empleo actual: trabaja como conserje y realiza labores de limpieza de pisos.
“Y acá estamos dando todo por un objetivo, sueños, metas que cumplir. Sin sentir vergüenza de lo que dirán, me siento agradecido con mi Dios por cada día que me regala de vida. La vida es una y lo aprovecharé al máximo. Recuerde, el pasado e historia, el presente es un regalo y el futuro es incierto”.
Contenido GEC