Greissy Ortega reveló su plan de regresar al Perú con sus tres hijos en un plazo de dos meses, pero sin la compañía de su esposo, Ítalo Villaseca. La hermana menor de Milena Zárate explicó que su situación en Estados Unidos no le permite trabajar, ya que su principal responsabilidad es cuidar a sus hijos, dejando la economía familiar en manos exclusivas de su esposo.
En alguna ocasión, la joven madre mencionó que su esposo se desempeñaba en el sector de la construcción en Estados Unidos y también aceptaba trabajos temporales adicionales: “Él quiere sacar adelante a sus tres hijos y yo he optado por apoyarlo”.
En medio de la difícil situación que está atravesando, Ítalo Villaseca reveló cuál es su empleo actual: trabaja como conserje y realiza labores de limpieza de pisos.
“Y acá estamos dando todo por un objetivo, sueños, metas que cumplir. Sin sentir vergüenza de lo que dirán, me siento agradecido con mi Dios por cada día que me regala de vida. La vida es una y lo aprovecharé al máximo. Recuerde, el pasado e historia, el presente es un regalo y el futuro es incierto”.
Greissy Ortega anuncia que vuelve al Perú tras denuncia de Milena Zárate
Greissy Ortega se comunicó con el programa ‘Magaly TV: La Firme’ y anunció que regresará al Perú pese a la denuncia que le interpuso su hermana Milena Zárate.
La colombiana señaló que dejará Estados Unidos porque aún no encuentra estabilidad en dicho país.
“Tengo una bebé y no la puedo dejar con cualquier desconocido. Tengo que hacerme cargo de ellos y no me permite trabajar”, dijo Ortega para las cámaras de Magaly.
TE PUEDE INTERESAR:
- Cuto Guadalupe le dio consejo a Yaco Eskenazi días antes del ampay: “Estamos en un mundo con maldad”
- Angie llora al escuchar “Acróstico” de Shakira y usuaria le responde: “Ese tema es para Romina Gachoy”
- ’Pepino’ se quiebra tras salir en ‘Magaly TV’: “Gracias por la entrevista, ñañita. Éxitos en todo”