Juan Carlos Ulloa, más conocido en Chollywood como ‘El Parcero Sincero’, se enlazó en vivo el último viernes con Magaly Medina para hablar de la actual situación de su hermana Greissy Ortega, quien no llegó a regresar al Perú luego de pelearse con Ítalo Villaseca, además de dar a entender que está nuevamente embarazada.
La urraca le preguntó al extranjero, que también vive en Estados Unidos, si es verdad que Ítalo botó a su hermana de la casa con todo y sus niños. “No le importó sacarla a la calle con los niños en la noche, eso fue verdad, inclusive hay una persona que se llama Rosario, que es de Perú, que estuvo en la casa”, comentó.
El ‘Parcero’ lamentó que Villaseca no haya pensado en sus pequeños antes de sacarlos de la vivienda y que además insultó a Greissy con apelativos de grueso calibre. “A mí me tocó ir a ayudarla. El padre me prestó una camioneta y ahí echamos todas las cosas”, contó el venezolano en conversación con la conductora de Magaly Tv La Firme.
Según Juan Carlos, el ‘padre’ le consiguió otra casa para vivir y su hermana se quedó allí durante una semana con sus hijos, sin embargo, no pasó ni un par de horas para que se reconcilie con Ítalo. “En la mañana fue a hacerle el desayuno y dejó a la bebé pequeñita llorando hora y media, yo le mandé ese audio a Milena. Cómo es posible que con todo lo que le había dicho, cómo la había tratado, encima la había echado, y se fue a hacerle el desayuno porque él tenía que ir a trabajar”, dijo indignado.
Juan Carlos Ulloa, más conocido como el “Parcero Sincero”, reveló que en una ocasión Greissy Ortega casi pierde a su bebé por un terrible descuido que tuvo en un albergue en Texas, Estados Unidos.
Ciertamente, el colombiano fue entrevistado por Magaly Medina para hablar acerca de los problemas que tiene su hermana luego de que no haya subido al avión para volver a nuestro país.
En ese sentido, el “Parcero Sincero” reveló que en una ocasión Greissy Ortega estaba con su bebé en un albergue en Estados Unidos y que cualquier migrante se hubiera podido llevar a la menor por estar entretenida en su su celular.
“Estaba pegada al teléfono hablando con Ítalo a la una o dos de la mañana, dando la espalda a la bebé entre tanta gente migrante que se la hubiera podido llevar. Mi hijo y yo nos llevamos a la niña con nosotros y ella ni siquiera se dio cuenta”, confesó Juan Carlos Ulloa.
Mario Hart incomoda a Maricarmen con desubicado comentario: “De chiquita tenía un chanchazo”
PSV sobre matri de Christian Meier: “Cag... gente... tuvo mucho sentido buscar una esposa tan joven”
Contenido GEC