Greissy Ortega firme con su nuevo galán pese a denuncias
Greissy Ortega firme con su nuevo galán pese a denuncias

Greissy Ortega afirmó que nada empañará su felicidad y que en su momento su pareja, Randol Pastor, dirá la verdad sobre las denuncias que le hizo la madre de su hijo y con pruebas, ya que hay muchas cosas que no son ciertas.

Mira también:

“Lo único que voy a decir es que yo estoy feliz y nada va a opacar esa felicidad”, dijo Greissy.

Pero, Magaly mostró una serie de denuncias que tiene Randol.

No quiero hablar de eso porque todo se hará por la vía legal. Se habla con pruebas y él en su momento lo hará.

¿Tú estás tranquila?

Lo estoy. A mí no me inestabiliza gente que no significa nada en mi vida. Siempre he salido adelante sola, sin que nadie me ayude, que se quieran subir al bus sin pagar pasaje es otra cosa , pero gracias a Dios ni plata ni para llegar a Estados Unidos le debo a nadie.

Muchos piensan que es muy apresurado tener una pareja cuando has salido, hace poco, de una relación tóxica y no piensas en tus hijos.

A mi no se me conoció durante 9 años alguna pareja más (que Ítalo Villaseca) ¿y ahora soy una mala madre porque conocí a alguien?. Los hombres pueden engañar, golpear, humillar y hacer todo lo malo delante de los niños, pero si yo conozco a alguien que me da paz entonces soy más mujer que mamá, ¡Por Dios dejémonos de esas cosas!

De otro lado, en su Instagram Greissy le dedicó una románticas palabras a Randol.

“Me enamoré de ti sabiendo que lo nuestro no sería fácil, que tendríamos demasiados obstáculos, problemas, a pesar de eso me enamoré de ti y no me arrepiento, lo volvería a hacer una y otra vez si es necesario porque una persona como tú no es fácil de encontrar”, posteó.

Milena confronta a Greissy y la acusa de ser mala madre: “Viene acá para tener a sus hijos en estado crítico”

El conflicto entre las hermanas Milena Zárate y Greissy Ortega ha vuelto a encenderse tras la llegada de la última al país hace unas horas.

El popular ‘Metiche’ le hizo escuchar una llamada en la que Milena Zárate expresaba duras críticas hacia su rol de madre.

En la conversación, Milena no se contuvo y lanzó severas acusaciones, tachando a su hermana de ser una mala madre:

“Con mis sobrinos, todo, porque ellos son mi familia, son niños que no tienen voz ni pueden decidir,” expresó Zárate con firmeza.

Milena continuó su crítica refiriéndose a la estancia de Greissy en otro país, donde, según ella, no trabajó para mejorar la situación de sus hijos.

“¿Cuál es la hazaña de ella? Haber estado en un país durmiendo 24/7 en un cuarto con esas criaturas... ¿Cuántos trabajos hizo para sacar adelante a sus hijos? Ni uno,” sentenció.

Además, Milena lamentó que, teniendo todas las comodidades necesarias para sus hijos, Greissy no aprovechara para trabajar y mejorar su situación, y, en cambio, decidió regresar al país.

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC