contó que la Navidad volvió a tomar un significado especial para ella con el nacimiento de su hijo Tadeo, el 24 de diciembre, cuando ya le habían dicho que no volvería a ser madre.

Mira también:

¿Qué representa la Navidad?

Antes de tener a mi hija (19 años) no me gustaba la Navidad, a veces poníamos los adornos, el árbol, pero este jovencito que ves aquí, resulta que su cumpleaños es el 24 de diciembre, así que cuando nació me quedé con el pavo en el horno. Tadeo me llevó a la clínica antes de la Nochebuena y nació a las 2 de la mañana. Mi hijo nació con siete meses, fue un embarazo complicado, fue un milagro de Navidad y todo tuvo otro sentido para mí. Él se quedó en la clínica hasta pasado el Año Nuevo. La magia de la Navidad no solo es su cumpleaños, es acordarme de lo que viví esa noche, por eso es más que especial.

Es un milagro en tu vida, pues perdiste a tu bebé y te dijeron que no podías ser mamá otra vez...

Sí, él es un bebé arcoíris. Mi embarazo fue complicado y difícil, pero aquí está conmigo, mi Jesusito.

Grasse Becerra
Grasse Becerra

¿Y le pusiste Tadeo por alguna razón en especial?

Porque San Judas Tadeo se parece mucho a Jesús. Bueno, al menos en las estampitas, porque no lo hemos visto, y cuando tuve esa pérdida se me apareció San Judas Tadeo, yo pensé que era Jesús. Se me apareció en mi sueño y se lo conté a mis tías y ellas me dijeron que no era Jesús sino San Judas, por eso decidí ponerle Tadeo a mi bebé.

¿Siempre supiste que sería varón?

Sí, desde las primeras semanas y es bien parecido a su papá.

¿Cómo hacen para estas fechas por la distancia?

El 24 de diciembre él viene de Chiclayo.

¿Tu hija cómo es con su hermanito?

Mi hija se cree la mamá, no quiere que le alce la voz y yo le digo cómo lo corrijo.

¿Cuál es tu mensaje para esta fecha en este momento de tanta violencia que vivimos?

También estamos viendo en el medio artístico que muchos padres se separan y ponen como trofeo a los hijos, así que lo que les puedo decir es que perdonen para seguir adelante y compartan con sus hijos, ellos merecen todo nuestro amor.

Contenido sugerido

Contenido GEC