Se le vino la noche. Grasse Becerra ha sido denunciada por agresión física. Según Sara Noriega, ex empleada del hogar, la rubia le dio golpes, arañazos, patadas, después de exigirle que le realice el pago de los meses de servicio que le adeudaba.
De acuerdo a las declaraciones de la mujer, Grasse Becerra siempre se atrasaba con el pago de su sueldo, y que hasta en algunas ocasiones, ella tuvo que prestarle dinero a su empleadora porque le faltaba dinero.
El día de la agresión, según cuenta Sara Noriega, Grasse Becerra le exigió que salga de su casa y que no le iba a pagar lo que le debía. Además, le rompió su televisor para amedrentarla con el fin de que se vaya sin nada.
La señora manifestó que Grasse Becerra no era buena madre y que desde casi el inicio de su contrato, la rubia le pidió que se desempeñara como empleada del hogar y no como nana.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.